Club Interactivo® tiene el placer de presentarles la mejor Animación Interactiva en Pantalla Gigante, un Show totalmente novedoso y sorprendente donde los chicos podrán ser protagonistas de cada historia, junto a sus personajes mas soñados.

La animación tiene una estructura base de 1 y 1/2 Hs. donde se hacen aproximadamente entre 8 y 10 Juegos Inter@ctivos, luego tendrán la posibilidad de elegir entre los opcionales que tenemos (los cuales tienen una duración de 1/2 hora) y de esa manera completar el tiempo de animación deseado (el tiempo mínimo de nuestro servicio es de 2 horas).​
Nuestra temática apunta a que TODOS los invitados jueguen al mismo tiempo (en dos equipos), decidiendo sobre cada alternativa y camino a tomar, dándole a cada juego un desarrollo y un final único e inesperado.


Los Animadores serán los encargados de hacer de nexo entre los chicos y la Pantalla Gigante.

 

NOTA: Al contratarnos por 2 Hs. podrán elegir entre cualquiera de los opcionales y si optaran por las 2 y 1/2 Hs. simplemente decidirse por 2 de ellos (consulte por la promoción 3 x 2 ).

(Acercá el mouse a la foto para enterarte de que se trata cada Juego).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
BATMAN

Batman regresa, una misión increible donde los chicos serán partícipes de un juego en el cual la consigna será: descongelar a ciudad Gótica, pero cuidado, el Capitán Frío nos acecha...