Juegos Interactivos en pantalla Gigante, total black-out, preguntados, tattoo, Dar la Nota, Disco Fluo, 3D, minuto para ganar 3, nintendo wii, karaoke, cantobar, pictionary virtual, robot de led, laser show, total black out, avatar interactivo

Espejo Mágico  -  by Club Interactivo®

Club Interactivo® Presenta:

El servicio más innovador, a nivel Internacional, en Fotocabinas.

Las cabinas fotográficas quedaron en el pasado... Ofrecé algo novedoso, tecnológico y entretenido a tus invitados!!!

Nuestro Espejo Mágico toma fotos y las imprime en segundos, podrás interactuar de una manera única y divertida, con animaciones y una interacción táctil y gráfica increíblemente intuitiva.
El
Espejo Mágico cuenta con asombrosas funciones, podrán escoger entre: fotos instantáneas, grabación de Video, filtros fotográficos únicos, sensores de movimiento, carga instantánea a redes sociales, firma digital (ya que es touch), formatos a elección y total personalización del entorno multimedia.

Consejos:

1) Estructura:
Los Photo Booths pueden ser cerrados o del tipo “openair”. Vos decidís que tipo de estructura es la ideal para tu evento, pero debés saber que los cerrados o cabinas privadas ocupan normalmente demasiado espacio. Además, dependiendo de su construcción pueden no combinar con la decoración. 

El Espejo Mágico le brinda a tu Evento un toque de distinción.
 2) Cámara:
Nuestro exclusivo sistema cuenta con 1(una) Cámara profesional réflex con flash externo, la cual produce imágenes de mayor calidad por su sensor de mayor tamaño y funciona mejor en situaciones de baja iluminación.
NOTA: Evita Fotocabinas con Cámaras compactas o webcams (El resultado final no será de calidad). 
 3)
Impresoras:
Otra de las interrogantes más importantes es el tipo de impresión que utiliza el Photo Booth que estás por alquilar. Aunque los PhotoBooths deben ser divertidos, también deben producir recuerdos de calidad. La tecnología apropiada para imprimir de manera rápida, resistente al agua  y con calidad de laboratorio es la sublimación de tinta, también llamadas Impresoras térmicas.
Las impresoras de sublimación de tinta son más costosas, pero también son más confiables y pueden generar cientos de impresiones con una nitidez excepcional (la mejor del mercado). Lamentablemente un Photobooth con una impresora de inyección de tinta, como la que utilizás en casa, no estará al nivel de tu Evento.

Club Interactivo® - Un servicio de excelencia, donde cada detalle cuenta.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now