Nuestro equipamiento (sonido, iluminación y multimedia), está pensado para la más altas exigencias y es seleccionado cuidadosamente, por nuestros técnicos, para cada performance.

Contamos para dicho fin con primeras marcas, como EPSON, YAMAHA, JBL, SHURE, SOUNDCRAFT, AKG, FENDER, CROWN, BOSSE, etc.

Las Laptops utilizadas en nuestros eventos tienen procesadores de última generación, contando con equipos touchscreen, Ipads y Tablets.

Nuestras Pantallas Gigantes son estructurales, back & front (permite la proyección de frente o de atrás),  y el tamaño de la misma depende de la necesidad particular del evento.

Los proyectores son HD de 3000 a 5200 ansilumens y también incorporamos equipos de corto alcance, los cuales optimizan el espacio físico de proyección (de 3.5 Mts. a 0,80 Mts.)*.

*basado en una Pantalla de 100´

En sonido, contamos con una tecnología altamente especializada, debido a que nuestra Organización tuvo sus inicios en dicho rubro.

Contamos para tal fin con Cajas acústicas YAMAHA, JBL y FENDER, Consolas, Souncraft y YAMAHA. Microfonía inalámbrica UHF SHURE, AKG y MIPRO (de mano, corbateros, headset y de ambiente).

Contamos con iluminación inteligente DMX, de led, Lásers RGB, robóticas, Efectos ópticos, etc.

Consolas de iluminación DMX, Controladoras RF y WI-FI.

Pantallas especiales de luz negra LED, Scanners, etc.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now